martes, 16 de junio de 2009

Recordar...

Memorias de perdidas noches donde mi salvacion era tu piel, con el sadico perfume de tu abrigo al que llamaba a tenue voz mujer...
Recuerdos estancados, recuerdos reencarnados por tu volutad de que jamas olvide que tus perversas manos las caricias y las heridas con cada lagrima marcadas mientras te marchabas con el alba sin la promesa que lleva la noche de siempre volver...
Tan solo sonries y miras por debajo de la luz en que momento flaquea mi alma para venir disimulada a retorcer tus antojos en mi ser...
Si te vas a ir, vete ya, si te quieres quedar, solo sientate a mi lado a contemplar, el tamaño de nuestras sombras cuando tintinean las estrellas al son de las gotas q de mi piel exprimiras...

1 comentario:

  1. Si quieres realmente dejarme ir, entonces atrevidamente te dare mi DESPEDIDA...
    (ja ja)

    ResponderEliminar