martes, 23 de junio de 2009

Soledad... C. 1

Hoy converso nuevamente con aquella soledad, amante a la que me aferre y no me ha dejado, por mucho que los soles se han despejado, del horizonte del entre cerrar de mis ojos...
Sigues ahi, vigilante de la puerta, mi amante soledad, la que en desveladas noches de melancolia, se deleita de mi espera, de aquella piel que me guarde en su covijo...
No te rias sola como yo, hagamoslo juntos para que tu nombre sea sinonimo de nosotros dos...
Locos, dementes, enfermos, sadicos y satiros de nuestras propias imagenes rotas por las manos que algun dia tuvimos en el pecho, que decian sentir calor siendo solo espejismos del anciado corazon que buskmos sostener mas alla de los que los vulgares humanos llaman sueños...
Si eres parte de mi camino, abofeteame para saberlo e impideme sentir el aliento de las flores, impideme percibir sus olores, impideme seducir sus figuras e impideme tener en mis labios sus petalos de sensaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario